Las primeras informaciones dan cuenta que se trata de una persona muy joven la que apareció muerta de un balazo en la esquina de la Escuela 211 del barrio 1.311 viviendas. Un hecho que conmociona a toda la comunidad y en el marco de situaciones violentas que está viviendo Comodoro Rivadavia.
Es el tercer homicidio en tan solo 48 horas en la ciudad. La policía se encuentra en los primeros pasos de la investigación. Los primeros datos indican que el joven podría haber estado involcurado en un intento de robo. Hay una persona detenida en relación al hecho y otra que se encontraría siendo buscada por la policía.
Las mismas fuentes indican que hubo un intento de robo en una panadería de la zona en donde habrían ingresado al menos dos o tres personas. En ese momento, además del dueño se encontraba su hija. Todo parecería estar ligado a la muerte del joven. La policía indicó que se habría producido una balacera en la calle, frente a un jardín de infantes.
El cuerpo permaneció por varios minutos en el lugar, aguardando el arribo de las autoridades judiciales para tomar las debidas notas de los hechos. También arribaron los familiares del joven y se vivieron escenas de profundo dolor.