Robaron en departamentos céntricos y se alzaron con poco más de 2.000.000 de pesos

Fue en los últimos minutos del 2018 mientras los propietarios no estaban. Se llevaron pesos, dólares y cheques.

Plata
Plata

El hecho ocurrió sobre los últimos minutos del 2018 en la calle Rawson al 900, apovechando que los ocupnates de los departamentos no se enonctraban en lo mismos. Algo que seguramente significó una inteligencia previa por parte de los delincuentes, a tal piunto que todo indica que incluso contaron con un juego de llave del edificio y posteriormente con una barreta ingresaron a los departamentos.

Los delincuentes tenían llave de ingreso al edificio.
Los delincuentes tenían llave de ingreso al edificio.

Cuando algunos de los propietarios regresaron se encoentraron con  el panorama y rápidamente dieron aviso a la policía que inció las investigaciones correspondientes. Allí se pudo comprobar que los malvivientes se lazaron con una fuerte suma de dinero. De uno de los departamanetos sustrajeron dos cajas fuertes, con sumas que rondarian en los 200 mil pesos, 40 mil dólares y cheques por la suma de 400 mil pesos. 

La policía investiga el robo.
La policía investiga el robo.

Un dato llamativo dentro de este golpe, es que no hubo robo de otros elementos, como el caso de electrodomesticos, dando la pauta que solo buscaban dinero y que podrían haber tenido algún dato sobre la existencia del mismo en uno de los departamentos.​

Se alzaron con una cuantiosa suma de dinero.
Se alzaron con una cuantiosa suma de dinero.

Asimismo otro dato que los investigadores tiene en cuenta es que uno de los depoartamentos contaba con sistema de alarma, y llamativamente ese no fue barreteado. La policía se encuentra recolectando las imagenes que podrìan haber capatado las cámaras del lugar y otras cercanas para dar con los delincuentes.

Cámaras de vigilancia son revisadas por la policía.
Cámaras de vigilancia son revisadas por la policía.