El subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay, se refirió al recital del cantante cuartetero Ulises Bueno, que está previsto se realice el miércoles 17 de octubre en el Predio Ferial.
"De acuerdo a la ordenanza vigente, se establece que son 10 días el tiempo para la presentación del pedido de habilitación y el plazo ya está re vencido", aseguró, indicando que los responsables de la productora no hicieron las presentaciones correspondientes en los plazos previstos.
Además hizo saber que "empapelaron Comodoro con carteles en todos lados y en lugares no autorizados, le realizaremos la sanción correspondiente y una vez que presenten la documentación veremos", agregó para no cerrar la puerta definitivamente.
Campillay además aclaró que "No sabemos si el cantante está contratado y si tiene previsto el recital acá porque no se presentó ninguna documentación. Hoy podemos decir que no se presentaría en Comodoro porque no está autorizado y tienen que levantar todos los carteles".