Festival esperando la primavera en Astra con muchas actividades

Este fin de semana se llevará a cabo la 5° edición del Festival Esperamos la Primavera en Astra, que ofrecerá teatro para adultos, teatro para niños, música, coros y orquestas.

Todo el ritmo en el barrio Astra.
Todo el ritmo en el barrio Astra.

“Es un espacio donde se pretende que los artistas puedan mostrar sus producciones y el público tenga la posibilidad de disfrutar de una agenda nutrida todo un fin de semana y con una variedad para los diferentes gustos”, se hizo saber. La mayoría de las actividades son libres y gratuitas y se desarrollarán el el Cine de Astra.

La Orquesta del Bicentenario estaría presente
La Orquesta del Bicentenario estaría presente

Las actividades: Viernes 21 a las 21: se presentará "El Circo de los mendicantes" del grupo Tersites. Una comida en la que Tersites, el mas feo de todos los hombres, presenta un circo de mendigos que se desembarazan de sus historias a cambio de un poco de atenciòn. El valor de la entrada es un bono contribución de $ 150 con promociones para estudiantes, docentes,jubilados y bancarios. Esta presentación es parte del Festival "Teatro en el medio de la nada" que dio inicio en agosto y continuará hasta diciembre con diferentes presentaciones de elencos de la región, en esta ocasión de la ciudad de Neuquén.

"Que si!” se presentará en eñ festival
"Que si!” se presentará en eñ festival

Sábado 22 a las 16 :se presentará "Que si!". Espectáculo clown para toda la familia. Entrada libre y gratuita. Aprovechando una bandada de pájaros silvestres, el pequeño Príncipe decide dejar su asteroide y recorrer distintos planetas. El tiempo, la distancia y el encuentro con los habitantes de los planetas que visita hacen que el pequeño comience a extrañar sus posesiones.

El viaje estuvo a punto de interrumpirse pero el encuentro de tres personajes dispuestos a cuidar su flor, limpiar sus volcanes y quitar los baobabs del asteroide hicieron posible que su aventura continue. «¡Qué Si! », narra con todas las letras, las aventuras y desventuras de estos tres personajes al arribar al asteroide B 612.  Sábado 22 a las 21: presentación de San Jorge Big Band y Kilombo, con entrada libre y gratuito.

La música presente en el festival.
La música presente en el festival.

San Jorge Big Band tocarán Jazz/Dixieland/Foxtrot/Swing y otros ritmos pertenecientes al género, como así también de las bandas sonoras de filmes. Kilombo: Ensamble de música Latinoamericana. Domingo 23 a las 17:Presentación de Orquesta "Alas del viento", Coro Bicentenario y Diapasón, todas actividades de la Extensión del Instituto 806. Libre y gratuito. Tanto la orquesta como el coro está formado por niños, niñas y jóvenes que asisten a escuelas primarias y secundarias y compartirán un amplio repertorio