Matan de una puñalada a un joven en su casa por un robo

Ocurrió en el barrio San Cayetano. Se encontraba en su casa junto a su mujer y dos pequeños. El ladrón se llevó una billetera.

San Cayetano
San Cayetano

Un joven  de 27 años fue asesinadoen la mañana de ayer mientras dormía en su vivienda de del barrio San Cayetano. El hecho ocurrió cuando un malviviente ingresó al hogar donde residía esta persona junto a su familia, con fines de robo.

El hecho ocurrió en un vivienda del barrio San Cayetano.
El hecho ocurrió en un vivienda del barrio San Cayetano.

Si bien la policía se encuentra en plena investigación, los datos aportados dan cuenta que en el interior de la vivienda se encontraba Ezequiel Camino y su pareja, además de sus dos pequeños hijos. El ladrón ingresó con fines de robo se presume y atacó al joven asestándole una puñalada sin darle tiempo a nada.

La policiai investiga el hecho.
La policiai investiga el hecho.

La mujer dio aviso a la policía que cuando llegó se encontró con el cuerpo sin vida de Camino, en la cama, con una importante herida de arma blanca en la zona del tórax sobre costado izquierdo.

La policía recibió el llamado al 101.
La policía recibió el llamado al 101.

En el ataque el delincuente se llevó una billetera y se escapó por una ventana; en tanto que no pudo ser identificado ya que tenía el rostro cubierto con un pasa montaña. Camino se desempeñaba como mecánico en una conocida firma comercial. Por el momento, el presunto asesino no ha sido individualizado porla Brigada de Investigaciones local