Un hombre perdió la vida en choque frontal entre Km 8 y Caleta Córdova

Dos autos fueron los protagonistas. La persona fallecida viajaba sin compañía. En el otro auto iba una familia y una menor tiene heridas graves.

Accidente en la Ruta 1
Accidente en la Ruta 1

El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, y fueron protagonistas un Ford K y un WV Voyage  que era conducido por una persona que lamentablemente perdió la vida a causa de las heridas que sufriera producto del fuerte impacto.

En el Ford K se transportaba una familia.
En el Ford K se transportaba una familia.

El hecho se produjo en la ruta Provincial Nº1, entre Kilómetro y Caleta Córdova, un sector que desgraciadamente viene siendo parte de las noticias en los últimos meses por la cantidad de accidentes que se registran y porque varios de ellos han tenido consecuencias fatales.

Si bien la justicia se encuentra investigado, el principio se informó que todo indicaría que el accidente se produjo como consecuencia de la pérdida de control de uno de los automóviles -el Voyage-, en una pronunciada curva, lo que provocó el choque frontal entre ambos. Como consecuencia del mismo, su conductor golpeó la cabeza contra el parabrisas, y las heridas sufridas le causaron la perdida de su vida de manera prácticamente instantánea.

Se investigan las causas del accidente.
Se investigan las causas del accidente.

El malogrado conductor fue identificado como Alex Hernán Triviñode 42 años, quien se desempeñaba en el Ejército. Por otro lado, con relación al Ford Ka también terminó con daños en su carrocería. En este auto viajaba una familia con una hija menor de edad que resultó con lesiones graves. Si bien no se aportaron datos de la identidad de estas personas, se supo que preventivamente todos fueron llevados al Hospital para ser atendidos con lesiones de distinta índole, siendo la más complicada la menor