El accidente lo protagonizó anoche un joven menor de edad de la comunidad zíngara, cuando chocó un vehículo que estaba parado en el semáforo, intentó huir y nuevamente chocó.
Rodolfo Ortegal (37) con su familia aguardaban el verde del semáforo en Polonia y Kennedy cuando de repente sintieron un fuerte impacto en la parte trasera de su vehículo. Pero no fue solo eso, ante el hecho el conductor del otro vehículo intentó huir de inmediato.
“Me bajé del auto porque se escapaban me puse adelante del auto para evitarlo pero se fueron raudamente. Eran como 4 menores, el que manejaba se escapó”, relató el hombre a Radio De Mar. Y agregó que “Fue tan fuerte el impacto que chocamos a otro auto delante de nosotros y cuando me bajé se pusieron muy atrevidos”.
Según indicó personal policial, en un Ford Fiesta rojo -dominio ESU-841- viajaban siete miembros de la comunidad zíngara, cuyo conductor escapó tras el primer impacto y a las pocas cuadras, sobre la intersección de Kennedy y Estados Unidos volvió a chocar contra una Renault Duster. Hasta el lugar llegó personal de la Seccional Tercera, una ambulancia y personal de tránsito. El automóvil Ford Fiesta fue secuestrado ya que quien decía ser su conductor y responsable de la conducción, un menor de 17 años, carecía de todo tipo de documentación.
La esposa del hombre que conducía el automóvil chocado en Polonia y Kennedy, decidió filmar con su celular lo sucedido, al ver que el joven intentaba escapar.