A las 22 del lunes, dos hombres y una mujer ingresaron a una vivienda ubicada en la Avenida Polonia 674, en el segundo piso, reclamando dinero. Allí se encontraban Manuel Traico, de 22 años junto a su esposa Antonella Cruz, un menor de 4 años y dos personas más.
En un violento episodio por un presunto ajuste de cuentas, uno de los hombres efectuó un disparo y terminó hiriendo al menor en el hombro derecho.
Según relató personal policial a Radio Del Mar, de inmediato subieron al nene en un auto particular- a bordo de un Chevrolet Corsa – para trasladarlo al Hospital Regional.
Y para evitar la calle Tiburón comenzaron a transitar en contramano –en la intersección de Ruta 3 y Cagliero- terminaron chocando contra un camión. Llegó una ambulancia que trasladó al menor y los ocupantes del Corsa al Hospital. El nene se encuentra estable.
El jefe de la Seccional Tercera de Policía -Juan Ale- informó que no se realizó una denuncia por este hecho "la familia se negó", expresó. De todas maneras la policía se encuentra investigando lo sucedido.