Tiroteo entre delincuentes y policía a plena luz del día

Uno de ellos era un evadido de la justicia. Era vigilado por personal de la Brigada de Investigaciones. 

El hecho ocurrió en el barrio 25 de mayo.
El hecho ocurrió en el barrio 25 de mayo.

Ayer, personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia se encontraba diligenciando un expediente, para efectivizar la captura de un evadido de la justicia de nombre Roberto Ezequiel Nieva (23) en calle Alejandro Korn de km 4 detrás de la Universidad, haciéndolo a bordo de un móvil no identificable.

La policía secuestró armas de fuego.
La policía secuestró armas de fuego.

Desde el interior de la vivienda observada salieron dos sujetos de sexo masculino y con armas de fuego arremetieron contra el personal policial efectuando varios disparos hacia el móvil.

La policía logró detener a los delincuentes.
La policía logró detener a los delincuentes.

Por esto, el personal solicita apoyo de personal uniformado de la Comisaría Mosconi y descendió del móvil identificándose como empleados policiales, cuestión que fue omitida por los sujetos quienes vuelven a efectuar disparos contra el personal que rápidamente repele la agresión con sus armas reglamentarias. En forma consecutiva arriba un móvil identificable de la dependencia, los que también son agredidos con disparos. Estos descienden y repelen la agresión, obligando a los sujetos a ingresar al domicilio, lugar al cual ingresa rápidamente la policía logrando reducirlos y detenerlos Los mismos son identificados como Raúl Eduardo Linco (33), Roberto Ezequiel Nieva (23), Matías Leonel Nieva (20) y Jorgelina Saldaño (41), quienes fueron traslados a comisaria Mosconi registrando ingreso averiguación del delito de abuso de armas.

La policía acudió en apoyo de los efectivos que se balearon con los delincuentes.
La policía acudió en apoyo de los efectivos que se balearon con los delincuentes.

Se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22. La vivienda donde ocurrieron los hechos se encuentra usurpada y una vez solucionado el inconveniente los vecinos rápidamente se juntaron en el frente de la misma solicitando a las autoridades que desalojen a los sujetos porque en forma constante generan conflictos en este sector.