Chocó, salió despedido del cuatriciclo y falleció en el lugar

Fue ayer sobre la tarde noche en un sector con poca iluminación. Volvía junto a un amigo de una jornada de pesca.

Un hombre perdió la vida a raíz del accidente.
Un hombre perdió la vida a raíz del accidente.

El accidente se produjo en el camino que une Km. 8 con CaletaCórdova, a la altura del puente roto, en donde hace hace un tiempo un motociclista también perdió la vida debido a escasa visibilidad en el lugar. En el caso de ayer, se estima que el conductor perdió el control del cuatriciclo al llegar a la primera curva del puente y pasó de largo. Esto habría motivado que diera varios tumbos por la banquina y el conductor saliera despedido.

El accidente se produjo en la zona norte de la ciudad.
El accidente se produjo en la zona norte de la ciudad.

Detrás del cuatriciclo circulaba un automóvil, que era el amigo de esta persona y que presenció el terrible accidente. Identificó a  la víctima como Walter Ojeda de 49 años, quien residía en el barrio San Cayetano. Como consecuencia del accidente, el hombre perdió la vida en forma inmediata y si bien su amigo y otros automovilistas intentaron auxiliarlo, ya nada se podía hacer por él.

El accidente se produjo entre Km 8 y Caleta Córdova
El accidente se produjo entre Km 8 y Caleta Córdova

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y se ordenó que luego de las pericias el cuerpo fuera llevado a la morgue. Personal de Criminalística trabajó en el sector para terminar las causas.