El accidente se produjo en el camino que une Km. 8 con CaletaCórdova, a la altura del puente roto, en donde hace hace un tiempo un motociclista también perdió la vida debido a escasa visibilidad en el lugar. En el caso de ayer, se estima que el conductor perdió el control del cuatriciclo al llegar a la primera curva del puente y pasó de largo. Esto habría motivado que diera varios tumbos por la banquina y el conductor saliera despedido.
Detrás del cuatriciclo circulaba un automóvil, que era el amigo de esta persona y que presenció el terrible accidente. Identificó a la víctima como Walter Ojeda de 49 años, quien residía en el barrio San Cayetano. Como consecuencia del accidente, el hombre perdió la vida en forma inmediata y si bien su amigo y otros automovilistas intentaron auxiliarlo, ya nada se podía hacer por él.
Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y se ordenó que luego de las pericias el cuerpo fuera llevado a la morgue. Personal de Criminalística trabajó en el sector para terminar las causas.