El hecho, según las autoridades, ocurrió alrededor de las 22 en la intersección de Uruguay y avenida Rawson, y hay dos eventuales testigos que afirman haber visto cuando estaban agrediendo a la víctima informó Radio 3.
Los testigos estaban a bordo de un automóvil y permanecieron en el lugar hasta que arribó la policía y luego fueron trasladados a la comisaría para prestar declaración.
Dicen que quisieron ayudar al hombre, pero que fueron atacados con piedras al momento en que bajaron del vehículo e intentaron acercarse a la víctima.
Según los investigadores, la víctima de apellido Salazar, conocía a los asesinos y hasta no descartan que hayan estado tomando cerveza con él y viendo un partido de fútbol en las canchas conocidas como de "Marquitos", saliendo para la zona de chacras al sudoeste de la ciudad. De ahí, el joven se vino con un grupo de personas, pasó por la casa de su madre y a las pocas horas lo encontraron muerto.
Hoy por la mañana estaba prevista la realización de la autopsia en la Morgue Judicial situada en el Cementerio de Trelew.