Dos robos se produjeron ayer en el mismo edificio, ubicado en la calle Rivadavia al 900 y los ladrones se alzaron con una suma cercana a los 190.000 pesos según infoomó la policía.
Todo indica que lograron ingresar porque la puerta había quedado entreabierta. De todas maneras era algo que en principio se estima estaba planificado, porque actuaron encapuchados y con una barreta que les permitió ingresar al primer departamento. allí lograron hacer de una suma aproximada de 800 dólares y algo de efectivo en pesos. En el lugar no había nadie.
Mientras uno de los delincuentes hacía de "campana", los otros dos continuaron con su accionar e ingresaron en otro departamento donde si se encontraba su propietaria. Tras amenazarla con un arma de fuego y hacer que se arrojara al piso, le pidieron dinero.
Allí lograron unos 5.000 dólares y unos 42 mil pesos en efectivo. La mujer, ante esta situación se descose`usó y los delincuentes le dieron un vaso de agua con el objetivo que no se desmaye.
No hay mayores indicios sobre los autores, y la policía trabaja en la búsqueda de los mismos indagando en cámaras de seguridad de la zona con el fin de obtener información.