No es la primera vez que sucede en el comercio ubicado sobre la avenida Kennedy al 3.300. En reiteradas oportunidades han sido víctimas de delincuentes que sin ejercer violencia proceden a hurtar elementos de las góndolas. La semana pasada ocurrió en cuatro oportunidades y el dueño del local pudo filmarlos.
El comercio esta ubicado en el barrio Juan XXII, uno de los mas castigados por lo que fue el temporal de lluvia, por lo que los esfuerzos para poder salir adelante son enromes. A pesar de eso hay quienes no lo ven y se aprovechan de alguna distracción para hacerse de elementos, en este caso bebidas, sin pagar.
"Tengo los videos", relató el propietario, pero no le han servido dm cuyo a pesar de habérselo acercado a la policía, porque todos los meses se repite la escena: entran, roban y se van. La pérdida monetaria por la cantidad de veces que sucede el hurto sigue sumando pesos.
Los videos dejan en claro el accionar de los delincuentes, que intentando pasar desapercibidos, toman las bebidas, hacen una actuación como si fueran a pagar y en la primera oportunidad salen del local.