El accidente ocurrió a unos dos kilómetros al norte antes de llegar al barrio Astra, en el ingreso a Comodoro Rivadavia, sobre el Km 17 y los protagonistas fueron un automóvil Ford k y un camión. A causa del mismo una persona falleció.
En el ford K viajaba un solo ocupante, que es la persona que perdió la vida y de la cual se procuraba establecer feacientemente su identidad, más allá de la documentación que se encontró en el lugar. Los primeros indicios señalan que se trataría de un vecino de la localidad de Camarones.
Si bien los peritos policiales serán los responsables de dilucidar como ocurrió el accidente, las primeras informaciones indican que el camión de la empresa Trejo ingresa desde el norte hacia Comodoro Rivadavia, y en sentido contrario circulaba el vehículo menor.
No se conocen con certeza las causas, pero todo indicaría en principio que el choque fue frontal, y como consecuencia del mismo el conductor del vehículo menor perdió la vida de manera instantánea.
El cuerpo quedó aprisionado entre los hierros del automóvil y tanto bomberos como Criminalística de la Policía de Chubut eran los responsables del retiro del mismo para su traslado a la morgue.