Una joven fue abordada cuando salía del Colegio Perito Moreno en horas de la noche, por dos sujetos que intentaron robarle la cartera mientras la golpeaban.
Ocurrió pasadas las 22:30 cuando la estudiante se retiraba del establecimiento y fue atacada y golpeada de manera brutal en el rostro por dos delincuentes con intenciones de robarle la cartera, algo que no pudieron concretar porque la chica se resistió y pidió ayuda a los gritos. Finalmente desistieron cuando salió gente de la escuela y se dieron a la fuga.
En el intento de robo la tiraron al suelo donde la siguieron golpeando en la cabeza y especialmente en su rostro, pero la joven en ningún momento soltó la cartera.
"Justo salió un profesor, y me metió para el colegio", relató la víctima, que luego fue trasladada al Hospital Regional.
No es la primera vez que ocurren hechos delictivos en las afueras del colegio, incluso horas antes integrantes de la comunidad escolar habían estado solicitando por los medios la presencia policial por estos motivos.