La familia de Domingo Espósito Moreno no ocultó su indignación al enterarse de la decisión del Superior Tribunal de Justicia de Chubut. Lo hizo saber a través de la cuenta de Facebook de Jessica Platero Espósito, la sobrina del hombre fallecido hace cuatro años.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10211169118695341&id=1578855013
Jéssica dijo que s enteraron por medio de su abogado de la decisión adoptada, y señaló que “no entendemos que después de cuatro años y haber estado condenada, con todas las pruebas que se han presentado, con todo lo que nos ha costado y que ahora quede suelta no se puede entender, sabemos que allá la justicia no existe, la vida de una persona no vale nada”.
A pesar de la situación dijo que “vamos a seguir luchando, no nos van a parar, esto ha sido un palo muy grande para la familia pero seguiremos luchando con nuestro abogado que está haciendo un magnífico trabajo”.
“Está comprobado que con la gente que tiene influencia y dinero nos encontramos con esto, esto es lo que hace la Justicia Argentina, aparte de que nos lo matan encima, la plata la saca de la cárcel. Las influencias la sacan de la cárcel, cómo una niña puede volver a convivir con una asesina".