El 25 de junio de 2014 Domingo Espósito Moreno fue ultimado a balazos cuando descendía de un automóvil, a la vista de su pareja y del hijo menor de la misma. La investigación llegó hasta los autores, y entre ellos en ese momento la Justicia dictaminó que se encontraba Nadia Kessen, su ex pareja, con quien había tenido un hijo.
Dos años después, con juicio de por medio, la Justicia condenó a Keseen y su novio Sergio Solís como responsables de la muerte de Espósito, con 7 años de prisión para ella y 17 para su pareja.
El fallo fue apelado, y en la jornada de hoy se informó que Nadia Kessen fue liberada y absuelta del homicidio debido a que "no hay pruebas suficientes para condenarla", según lo relató Miguel Donnet, integrante del SuperiorTribunal de Justicia de Chubut.
Nadia Kessen había tenido una relación con Espósito Moreno, un ciudadano español que había regresado a la Argentina con el propósito de recuperar a su hija. Incluso en España hubo una campaña mediática muy grande para que esto sucediera, conviertiéndose en un tema de interés para la sociedad de ese país.
El homicidio del español ocurrió en el barrio 13 de diciembre, en la puerta de su domicilio en horas de la noche cuando regresaba a su hogar y un hombre lo esperó para ultimarlo con un arma de fuego.