La causa conocida como El Embrujo o Caso correa sigue brindando nuevas informaciones casi de manera semanal. A los allanamientos que se llevaron adelante en varias empresas, de manera paralela se siguen investigando la ruta financiera, que surgiera de una lista que el principal imputado tenía en su poder, Diego Correa, ex funcionario del Gobierno Provincial.
En esta oportunidad la información ronda en otro de los imputados, del grupo de los 6 detenidos que tiene la causa. Se trata del ex secretario privado de la Gobernación, Diego Luters, y su esposa María Eugenia Felicetti, que habían pagado una membresía por un tiempo compartido al Club conocido como Bahía Príncipe Privilege Club, en las playas de Panamá.
A los fiscales que investigan la causa les llamó la atención el valor por el cual se adquirió este tiempo compartido: 14.900 dólares más costos de cierre por 875 dólares, algo comprobado a través de la documentación que acredita el contrato correspondiente. La compra tiene fecha del 27 de diciembre del año pasado y tiene como contraprestación el uso de 30 semanas por 30 años.
Los ingresos de Luters y su esposa no les permitirían en principio gastos de esta naturaleza, algo que los pone en una posición cada vez mas delicada a medida que avanzan las investigaciones.