Carlos Nieva tiene su local de tatuajes en el centro de Comodoro Rivadavia, y se dedica desde hace años a esta profesión. Si bien aborda varios estilos "hacer retratos es algo que me piden reiteradamente", comentó a ViaComodoroRivadavia. Y de esta forma una de sus creaciones se volvió viral.
"Me han pedido muchos retratos, de padres, hijos, abuelos... pero de una figura política es la primera vez que me sucede", relató y señaló que ya había hecho algunos signos partidarios, especialmente del Partido Justicialista.
"La clienta llegó al local con la decisión tomada, no hubo dudas de su parte en eso. Cuando me mostró que era Alberto Fernández le adelanté que ese tatuaje iba a tener repercusiones", comentó. Y vaya si las tuvo. Rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
"Le dije cuando lo terminé que la iban a cargar diciéndole que se parecía a Rolo Puente o Roberto Galán, porque hay un parecido entre el Presidente y ellos. ¡Y pasó!", contó y agregó: "Cuando vimos las repercusiones nos reímos mucho. Sabíamos que iba a haber comentarios a favor y en contra, era clavado".
La clienta de Carlos tiene unos 24 años según comentó "y a partir de este tatuaje comenzaron a haber muchas consultas, posiblemente haya más así. Los esperamos, para nosotros significa trabajo".