El fin de semana se producía un hecho más de violencia en la ciudad, pero que sorpresivamente tuvo un desenlace impensado para la propia policía. Todo comenzó con la fuerte golpiza que sufrió un joven en el barrio 9 de Julio y que terminó hospitalizado en estado muy delicado, encontrándose en terapia intensiva en el Hospital Regional.
La policía tomó conocimiento de lo que sucedía y cuando asistió al lugar pudo comprobar por dichos de testigos que se trató una golpiza propinada por un grupo de personas, de las cuales se logró detener a una cuando estaba incluso estaba sacando pertenencias del joven golpeado.
La persona detenida fue identificada como Ramón Caballero, de 34 años, que fue alojado en la Seccional Segunda de Policía, esperando que en la jornada de hoy lunes se proceda a la audiencia de detención correspondiente.
Cuando lel personal policial realizó la ronda correspondiente en la celdas se encontró con la trágica escena que esta persona se había quitado la vida, utilizando su remera para ahorcarse. De todas maneras la autopsia y la invesitación correspondiente serán las que confirmen o no esta esta situación.