En la pelea estelar de la velada desarrollada en el club Sportivo América, el experimentado púgil chubutense lució falto de distancia y poco claro en ataque, lo que permitió que su adversario sacara provecho y colocara las mejores manos.
Luego de diez asaltos de tono menor, los jurados fallaron de la siguiente manera: Silvio Alassia marcó 97-93 y Hugo Vainesman contabilizó 96-94, ambos en favor del púgil oriundo de Grand Bourg.
Mientras que Néstor Savino vio ganar al 'Huracán de Trelew', dos veces campeón mundial, por 96-94 Narváez, quien buscaba una victoria para consolidar una chance mundialista y pelear por un cetro de la Asociación (AMB), estuvo lejos del nivel que lo distinguía años atrás, cuando dominaba en las categorías Mosca y Supermosca de la Organización Mundial (OMB).
El historial del chubutense ostenta ahora 49 triunfos (25 por la vía rápida), 4 derrotas y 2 empates, en 19 años interrumpidos de carrera profesional. Por su lado, el bonaerense Gómez, de 29 años, se adjudicó el título Latino gallo y ahora tiene un palmarés de 12 triunfos (uno por la vía rápida), 10 derrotas y 2 igualdades. En una de las peleas complementarias, a cuatro rounds, el bonaerense Marcelo Sánchez (3-1-3; 0ko.) superó por puntos al santafesino Lautaro Casas (2-1; 0ko.), quien fue despojado de su invicto.