Bomberos Voluntarios debieron acudir ante el llamado de emergencia, a la calle Cayelli al 1.200, casi Lisandro de la Torre, debido al incendio de una vivienda. José Ayamilla. jefe del cuerpo activo de Bomberos, indicó que acudieron al lugar desde del Destacamento 1 y solicitaron incluso la colaboración del Cuartel Central.
"En el lugar ya se encontraba la policía que había logrado ingresar. Se logró rescatar una persona adulta, una mujer, pero debemos mencionar una persona fallecida en el interior de una habitación. Se trata también de una persona mayor". Si bien aún no hay una confirmación oficial, se trataría de un persona con una imposibilidad de movilizarce por sus propios medios que se encontraba en la una habitacion en subsuelo. La mujer por su parte estaba en la planta alta, lo que permitió su rescate.
"El humo y el calor generado por las llamas, es una casa de concreto, fue el desencadenante del falleciminento en principio. En el lugar se encuentra trabajando personal policial y de criminslista en el peritaje correspondiente.