Luego de tres jornadas con un imponente marco de público, ayer domingo concluyó la 6° edición de la Expo Turismo y el 7° Festival de la Gastronomía y el Turismo "Comodoro Invita", con la participación de organismos estatales y privados y una variada oferta de actividades para toda la familia. "Comodoro Rivadavia tiene potencial para ser el centro neurálgico de la Patagonia en eventos y por ello estamos avanzando en la creación de un ente mixto de turismo", destacó el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister.
En ese contexto, el evento contó con una gran cantidad de stands, charlas, exposiciones, espectáculos a cargo de destacados artistas, gastronomía de primer nivel, cocina solidaria a beneficio de Bomberos Voluntarios y propuestas para todas las edades, con el objetivo de promover los atractivos de la Región Patagónica.
Del mismo modo, señaló que “estamos convencidos de que Comodoro Rivadavia tiene potencial para ser el centro neurálgico de la Patagonia en lo que tiene que ver con turismo de eventos, porque poseemos la infraestructura hotelera y gastronómica para sostenerlo, además de que contamos con un aeropuerto nuevo”.
Por último, Issa Pfister destacó que "estamos muy avanzados en la creación de un ente mixto de turismo, nuestra idea es consolidarlo antes de fin de año y vamos por un buen camino para lograrlo. Esta es una muestra más de que apostamos por la diversificación productiva y los hechos hablan por sí mismos".