Guía para no perderse nada en la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia

Desde la organización brindaron el nuevo cronograma para que este lunes no te pierdas de nada.

feria del libro 2019 Comodoro Rivadavia
feria del libro 2019 Comodoro Rivadavia

En su cuarto año consecutivo, la ya multitudinaria Feria del Libro de la ciudad, transcurrió su onceavo día. El día de ayer fue uno se los días más elegidos por los comodorences para pasear y hacer algo diferente a todos los días.

Paula Maffia Trío.
Paula Maffia Trío.

Entre las actividades más elegidas se destacó el espectáculo que brindó Paula Maffia Trío, quien  con sus particulares notas musicales y entusiasmo hizo emocionar al público sureño.  Por el escenario del Café Cultural, también pasó el grupo Meta Mate, quienes ofecieron un impecable y divertido show de candombe y música uruguaya.

Meta Mate en la Feria del Libro 2019.
Meta Mate en la Feria del Libro 2019.

Por otro lado, llegando al final de la feria, en su antepenúltimo día el itinerario para este lunes 8 de Julio, no deja de ser sumamente tentador. Una de las charlas más esperadas para hoy es la presentación del libro "Filosofía a martillazos" de Darío Sztajnszrajber, que se llevará a cabo en Teatro María Auxiliadora a las 17.

La charla está prevista para las 17.
La charla está prevista para las 17.

Sin embargo, un dato importante a tener en cuenta es que hubo una re-programación del itinerario del día de la fecha, por lo que algunas de las demás actividades se corrieron de horario.

Feria del libro 2019
Feria del libro 2019