Un dantesco incendio se produjo en el barrio Jorge Newbery que generó la presencia de varias dotaciones de bomberos y ambulancias. Las llamas, de varios metros de altura, llamaron inmediatamente la atención del os vecinos que alertaron sobre lo que sucedía. El hecho se produjo a la altura de San Martín al 1200 , en el pasaje Ushuaia.
A pesar de la celeridad con la que se trabajó, las noticas fueron fatales cuando se comprobó que una pareja y uno de sus hijos de 16 años fueron víctimas de las llamas, mientras que otros 7 chicos lograron ser rescatados por personal de Defensa Civil y trasladados el Hospital Regional.
Las bajas temperaturas en estos días obligan a utilizar la calefacción, que en algunos sectores no es por red de gas y por lo tanto deben utilizar elementos eléctricos o leña. En este caso los peritos determinarán las causas del incendio, algo que no se ha informado por el momento.
Uno de las vecinos relató los hechos, señalando que "mi hija intentó sacar la mamá por la ventana y no pudo. El marido estaba desmayado. Mi hijo también intentó con una picota entrar y no pudo. Estamos muy mal, eran buenos vecinos"