El personal de la Divisón Policial de Investigaciones recuperó más de 250 mil pesos en materiales de construcción, en dos diligencias de allanamiento efectuadas desde la mañana del miércoles, las que fueron solicitadas por la Funcionaria Leila Ritta y autorizadas por Juez Penal Dr. Jprge Odorisio.
Las diligencias se efectivizaron en los domicilios sitos en Código 475 al 300 del barrio Abel Amaya y en un predio ubicado sobre la calle Ingeniero Mosconi en Bella Vista.
La ingeniosa maniobra para hurtar los materiales de construccion habia sido ideada por un ex empleado de una conocida empresa local, quien antes de renunciar al trabajo, se genero una orden de compra falsificando la firma autorizaciones. Luego de esto contactó a los encargados del corralon Patagónico de Km.8, desde donde, y con el falso remito, retiró los elementos para distribuirlos luego entre los dos domicilios allanados.
Los materiales incautados son apróximadamente 200 bolsas de Cemento, y una importante cantidad de mallas de construccion de 6. Los materiales fueron devueltos al propietario del corralon que había sufrido el ingenioso hurto.