De cara a las elecciones provinciales que se desarrollarán en octubre en conjunto con las nacionales, una de las preocupaciones en el plano local tiene que ver con el camino que tomará la Unión Cívica Radical respecto a su alianza con Cambiemos, ya que varios intendentes de dicho partido expresaron su malestar por no sentirse escuchados.
Carlos Molina, diputado provincial de Cambiemos se refirió a esta situación. "Más allá de las conversaciones, las críticas y de las visiones diferentes que pueda haber en una alianza, Cambiemos se va a sostener y se va a consolidar en esta elección, de eso no tengo duda", manifestó.
"Que haya diferentes visiones enriquece, ayuda a corregir errores o tener una mirada distinta de lo que uno está haciendo, así que soy de los tipos que creen que son muy bienvenidas las críticas cuando son constructivas, pensansdo en ayudar", remarcó.
Por último, Molina aseguró que ya se están dando charlas con el radicalismo para acercar posiciones. "Hemos empezado una serie de conversaciones con los diferentes sectores del radicalismo, de las distintas líneas y también con los partidos. Esto va a ir avanzando, se irá buscando un consenso, por lo menos para acordar. Si no podemos acordar toda la lista, por lo menos acordar el candidato a gobernador y a intendentes principales en los pueblos", finalizó en declaraciones a El Esquiú.