Un nuevo temporal azota a la provincia y Raúl Jalil salió a recorrer las zonas más afectadas

El intendente estuvo recorriendo el barrio CGT y los vecinos le pidieron construir un sistema de desagües

Jalil estuvo conversando con los vecinos del barrio CGT.
Jalil estuvo conversando con los vecinos del barrio CGT.

El final del 2018 y el principio de 2019 vienen castigando con fuerza a los habitantes de Catamarca, que durante este viernes están sufriendo el paso de un nuevo temporal por la provincia.

El intendente de la ciudad Capital, Raúl Jalil, salió con parte de su equipo a recorrer las zonas más afectadas y a escuchar las necesidades de los vecinos del barrio CGT, que entre otras cosas, le pidieron la construcción de desagües que permitan que no se inunden ante fuertes tormentas.

Esto está siendo analizado por las autoridades municiaples que están a cargo de las obras y buscan otras soluciones alternativas se pueden encontrar, ya que la construcción de un sistema de desagües pluviales que vayan hacia el Río del Valle obligaría romper y paralizar la ruta nacional 38.

Por otra parte, Jalil les informó a los vecinos que la dirección de Acción Social del municipio se encuentra a su disposición para brindar ayuda y asistencia a los vecinos que requieran asistencia de manera urgente, indicó El Esquiú.