Representantes de taxistas y remiseros de San Fernando del Valle de Catamarca fueron recibidos por el secretario de Gobierno Hernán Martel. Juan Zelarayán, secretario de Protección Ciudadana, también estuvo presente en la reunión, según consigna El Ancasti.
Durante el encuentro, dialogaron sobre el proyecto de unificación de los servicios y sobre la incorporación de tecnología. En cuanto a este último tema, se dialogó sobre la posibilidad de utilizar una aplicación de celulares para mejorar el servicio prestado.
Los representantes insistieron además respecto a la nueva dinámica de paradas en el centro de la ciudad, tras la finalización de la semipeatonalización de las calles Rivadavia y Sarmiento, y la Ampliación de calles República y Esquiú.
"Fue una primera reunión para presentar las necesidades y planteos que tienen los trabajadores en el marco del servicio que brindan a la comunidad. Creo que entre todos vamos a trabajar bien para que los vecinos tengan un servicio de transporte de calidad", declaró Martel tras el encuentro.