Removieron de su cargo al jefe de la dirección de Drogas Peligrosas y Denett explicó los motivos

"La designación de Cárdenes era transitoria hasta la designación de un Oficial Superior", dijo el secretario de Seguridad.

Denett habló sobre el cambio de mando en la Dirección de Drogas Peligrosas.
Denett habló sobre el cambio de mando en la Dirección de Drogas Peligrosas.

La dirección de Drogras Peligrosas tendrá un cambio de mando, ya que su actual jefe, Rubén Rosendo Cárdenas fue sacado del puesto, lo que generó sorpresa, ya que había sido puesto ahí el 16 de noviembre pasado.

Marcos Denett, secretario de Seguridad de la provincia, entregó más precisiones al respecto de un hecho que generó muchas suspicacias. "La designación de Cárdenes era absolutamente transitoria hasta la designación de un Oficial Superior", afirmó sobre el hombre que había sido reemplazante de Carlos Kunz.

"No hay una irregularidad, nosotros desde un origen planteamos la jerarquización y especialización de todas las áreas por eso es que designamos generales en las áreas más importantes y sensibles", agregó.

El nuevo Jefe en el área será Daniel Ponce, que venía participando de diferentes operativos grandes y Cárdenas pasará a ser el segundo dentro del organigrama del área, informó El Ancasti.