Apareció Rocío Verón tras cuatro días de búsqueda

La joven de 24 años fue hallada en San Miguel de Tucumán, La división de Trata de Personas de esa provincia se comunicó con su pares catamarqueños para darle la noticia.

El fiscal Gober lleva adelante la investigación. Ahora se espera conocer que medidas tomará tras la aparición de Verón.
El fiscal Gober lleva adelante la investigación. Ahora se espera conocer que medidas tomará tras la aparición de Verón.

La familia de Rocío Verón respiró aliviada, luego de que se diera a conocer que la joven de 24 años años apareció con vida en San Miguel de Tucumán, durante la noche del martes. Cabe destacar, que era intensamente buscada desde hace cuatro días y que se había montado un gran operativo para encontrarla, que estaba a cargo del fiscal Alejandro Gober.

Personal de la División de Trata de Personas de la Policía de la vecina provincia fueron los que se pusieron en contacto con sus pares catamarqueños para avisarle que habían dado con el paradero de la muchacha. Allegados a ella fueron a buscarla, tras conocer la noticia.

Se conoció que Verón ya estuvo viviendo un tiempo atrás en el Jardín de la República, dónde cursaba la carrera de Psicología en la Universidad Nacional de Tucumán, pero por cuestiones personales  abandonó la carrera y regresó a San Fernando del Valle de Catamarca.

Ya instalada nuevamente en el territorio provincial y tras haber visto a sus seres queridos, se espera que la joven sea sometida a las entrevistas de rigor, indicó El Ancasti.