Imputan a cinco policías por el robo del millonario cargamento en Recreo

Se espera que durante el miércoles por la tarde presten declaración y sean indagados por la fiscal Virginia Duarte Acosta.

Cinco comisarios de la Unidad Regional N°2 fueron imputados por la desaparición del millonario cargamento.
Cinco comisarios de la Unidad Regional N°2 fueron imputados por la desaparición del millonario cargamento.

El inicio de la semana para la policía de Recreo fue muy difícil puesto que se descubrió el robo de un millonario cargamento que había sido secuestrado el año pasado. Eso levantó sospecha entre los mismos uniformados y en las últimas horas se confirmó que hay cinco comisarios imputados.

El robo se produjo en la Unidad Regional N°2 de Recreo y a los efectivos se los imputa por "omisión a los deberes de funcionario publico". Los involucrados en este caso son el Comisario Mayor Rolando Javier Contreras, Comisario General Oscar Giménez, Comisario Inspector Raúl Antonio Vaquel, Comisario Inspector Rolando Regalado y al Comisario Hugo Martínez.

Se espera que que durante horas de la tarde del miércoles, la fiscal de Recreo Virginia Duarte Costa indague a los cinco integrantes de la fuerza que están involucrados en este caso. Cabe recordar que se desapareció el 70% del cargamento total, que estaba compuesto principalmente por prendas de vestir y calzados, que está valuado en $2.000.000 de pesos, informó El Ancasti.