Una nena de 4 años murió al ser atropellada por su padre

Ocurrió en una vivienda del barrio Santa Marta. El hombre ingresaba su camioneta al garage y no notó la presencia de la pequeña.

Una nena murió al ser atropellada por su padre en Catamarca (Fuente: El Ancasti)
Una nena murió al ser atropellada por su padre en Catamarca (Fuente: El Ancasti)

Una niña de cuatro años murió al ser atropellada por una camioneta conducida por su padre en el garaje de su casa ubicada en el barrio Santa Marta, en la zona sur de la ciudad.  Según fuentes policiales, el trágico hecho ocurrió cuando el papá de la menor de apellido Lazarte, de 34 años, ingresaba el rodado a su domicilio.

El hombre abrió el portón de la cochera, se subió a la camioneta y tras unas maniobras intentó ingresar con el vehículo al inmueble, sin percatarse de que su pequeña hija había descendido de la camioneta y había sido arrollada por una de las ruedas.

La desesperación y los gritos pusieron en alerta a los vecinos que corrieron a brindar su ayuda y la llevaron en un auto particular al mini hospital Carlos Bravo. Los médicos del nosocomio dispusieron su traslado al Hospital de Niños Eva Perón, donde finalmente murió.

En el hecho trabajó personal de la comisaría Novena, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de la fiscal Myrian López.