Firmaron un convenio entre el Ministerio de Educación y la Universidad Pedagógica Nacional

Estuvieron presentes el ministro de Educación, Francisco Gordillo, el rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Adrián Pablo Cannellotto y el gobernador Raúl Jalil.

Gobierno de Catamarca.
Gobierno de Catamarca.

Este jueves el gobernador Raúl Jalil, participó de la firma de un convenio Marco de Cooperación y Colaboración entre el Ministerio de Educación de la provincia y la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE). La celebración de firmas se llevó a cabo en Casa de Gobierno, y contó además con la presencia del ministro de Educación, Francisco Gordillo y el rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Adrián Pablo Cannellotto, quienes rubricaron dicho documento.

El Convenio Marco tiene por objeto establecer y desarrollar en forma conjunta entre las partes, programas y proyectos de cooperación y colaboración de carácter académico, científico, técnico y de investigación u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés.

Posteriormente el ministro Gordillo y el rector Cannellotto, mantuvieron una reunión con su equipo de trabajo, donde se brindaron detalles del alcance del convenio y se acordaron líneas de acción para el Ciclo Lectivo 2020 en lo relativo a asistencia técnica y dictado de diplomaturas, especializaciones y ciclos de complementación curricular.