En la jornada de este jueves, se retomó el cuarto intermedio de la última audiencia de conciliación obligatoria entre el gremio de los trabajadores y autoridades de OSEP.
El reclamo y la negociación que llevaron adelante en este periodo tenían la misión de resolver el aumento del adicional por tareas específicas, lo que finalmente no ocurrió.
“Lamentamos volver a las medidas de fuerza a partir del miércoles, las cuales se irán incrementando y haciéndose sentir un poco más con el transcurso de los días”, comentó Luz Roldán, secretaria general del gremio que nuclea a los empleados de OSEP.
“En la obra social nos dicen que esta la plata, que tiene todo, pero que el director (Julio Cabur) se fue de vacaciones y mandó a quien está cumpliendo su cargo, y no tuvo la capacidad o la buena voluntad, de llegar a quien es la responsable de todos los empleados de la OSEP, que es la gobernadora”, sentenció.
En tanto, la representante gremial resaltó que el próximo miércoles no se venderán órdenes y llamó a que los afiliados del interior de la provincia no viajen a la ciudad Capital.