La localidad vecina de Villa Santa Cruz del Lago ya cuenta con su propio cajero automático, un servicio que también beneficia a los vecinos de localidades aledañas.
“Hemos cumplido con otra promesa de campaña. Es un gran logro para la zona, para nuestra querida localidad”, anunciaban este miércoles desde la Municipalidad a través de su página oficial en redes sociales.
De acuerdo a lo informado, el cajero estará ubicado en las instalaciones de la sede municipal, y operará con todas las redes: Link, Banelco, Visa Plus, Cirrus y American Express. También se podrán hacer operaciones de extracción de dinero en efectivo, transferencias y depósitos. Y estará operativo desde el lunes de la semana próxima, coincidiendo con el inicio del receso invernal para el sistema educativo.
“Esto es algo que la gente deseaba mucho en la zona, en nuestra localidad, y es algo que habíamos dicho en campaña que era la idea y hoy lo tenemos, es una realidad”, manifestó el intendente de Villa Santa Cruz del Lago, Omar de Giovanni, en declaraciones a Rubén Alvaraz.
“Esto ya va a estar más cerca de todos y los que quieran venir a retirar, hacer sus depósitos, transferencias, o lo que sea, en este cajero lo van a poder hacer”, añadió visiblemente satisfecho con el logro conseguido. “Es una alegría muy grande”, cerró el mandatario.
Foto de portada: imagen ilustrativa.