Este miércoles y tras un control policial en pleno centro de Villa Carlos Paz, un hombre mayor de edad quedó a disposición de la Justicia luego de que efectivos le hallaran “sustancias psicotrópicas” y por lo que rápidamente debieron dar intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Según confirmaron fuentes de la Unidad Regional Departamental Punilla (Sur), el hecho ocurrió este 7 de julio en barrio Centro de esta ciudad, cuando efectivos policiales procedieron al control de un sujeto a quien “se le encontró entre sus pertenencias cigarrillos de armado artesanal y marihuana”, indicaron desde la Policía local.

Comisaría de Villa Carlos Paz. (Foto: archivo / La Voz).

Indicando además, que ante lo hallado, debieron dar intervención a la FPA quienes finalmente constataron el tipo de sustancias mediante los “test respectivos” por lo que de inmediato procedieron a su secuestro. Como así también, poniendo al hombre -de quien no trascendió identidad ni lugar de residencia- a disposición de la Fiscalía Móvil de la Lucha contra el Narcotráfico.

Foto de portada: imagen ilustrativa.