De cara a futuras elecciones de Defensor del Pueblo en Villa Carlos Paz, la alianza “Vecinos e Instituciones por la Defensoría” continúa trabajando junto a referentes sociales de nuestra ciudad, según comunicaron, con el objetivo primordial de ir compartiendo las distintas realidades además de comentar proyectos y planificar gestiones que serán realizadas, siempre y cuando, el equipo cuente con el acompañamiento de los vecinos el próximo 22 de agosto.

De acuerdo a lo informado, esta semana los encuentros comenzaron con el Club de Leones Lago San Roque, un espacio liderado por Gladys Moreno y quien además es vicegobernadora de Club de Leones distrital, una entidad que nuclea a las instituciones de la región.

"Vecinos e Instituciones" en reunión con el Club de Leones Lago San Roque.Prensa.

“Gladys es reconocida por su entrega, vocación de servicio y la colaboración constante con los carlospacenses que puedan necesitar ayuda, llevando adelante gestiones en todos los ámbitos y también mediante la implementación de programas, becas de estudio y distintas acciones que desarrollan los Clubes de Leones. Para nosotros es un honor poder reunirnos, escucharla, aprender de ella y que nos cuente sus ideas para colaborar con los vecinos”, comentó el candidato a Defensor del Pueblo, Víctor Curvino.

Los integrantes de “Vecinos e Instituciones por la Defensoría” se autodefinen como un grupo de vecinos y vecinas con experiencia en diferentes instituciones vecinales, sociales, educativas, ambientales, deportivas, culturales, “en las que siempre se ha trabajado por el vecino, sus familias y la comunidad de Villa Carlos Paz”, señalan.

Víctor Curvino, uno de los candidatos a Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz.Prensa / "Vecinos e Instituciones".

Asimismo, y siempre manifestando que su objetivo principal es el de “acompañar a los carlospacenses en la vida diaria”, desde la alianza convocaron a “referentes sociales de gran trayectoria” como Víctor Curvino, Jorge Álvarez, Cristina Arias y Natalia Salinas, quienes representarán a todo el equipo en las elecciones que se desarrollarán el próximo 22 de agosto.

Foto de portada: archivo.