La ciudad de Villa Carlos Paz vivió un excelente fin de semana extralargo con el arribo de turistas del interior de Córdoba y del país que disfrutan de toda la oferta en gastronomía, hotelería, de entretenimientos y de servicios que la ciudad brinda para toda la familia.
“Gracias al permanente trabajo entre el sector público y el privado y las acciones de promoción del destino, la ciudad fue la más visitada de la provincia de Córdoba, alcanzando una ocupación plena en las categorías jerarquizadas de Hoteles de 3 y 4 estrellas, mientras que el promedio general de ocupación es del 85 por ciento”, indicaron desde el Municipio.
En el marco del Master Plan de Turismo Sostenible la campaña “Carlospasear 2024. Edición Otoño”, logró excelentes resultados en la ciudad gracias a los numerosos beneficios para turistas y residentes en gastronomía, hotelería, entretenimientos y servicios. Cabe destacar que esta iniciativa tiene como objetivo principal incentivar la demanda de turistas y residentes.
Como cada fin de semana, Villa Carlos Paz se destaca por su calendario anual de eventos deportivos, culturales y sociales. Durante este fin de semana largo se realizó el Torneo Nacional de Master Vóley con la presencia de 48 equipos y más de 560 participantes de todo el país que disfrutaron de la ciudad y de la competencia en las instalaciones del Estadio Arena y del Club de Pesca.
Además se desarrolló el Encuentro de Autos Escarabajos en la costanera del lago San Roque para toda la familia y el Festival de Boxeo en el Espacio Mónaco.
En este sentido el Intendente Esteban Avilés señaló: “Somos la ciudad turística más visitada en toda la provincia de Córdoba gracias al trabajo permanente y el esfuerzo de los carlospacenses. Vivimos otro fin de semana extra largo con una ocupación plena en las categorías de hoteles más jerarquizadas de 3 y 4 estrellas. Sin dudas la movilización que tuvo el sector privado con la propuesta del Carlospasear Otoño nos llena de orgullo y ha dado resultados contundentes en el turismo regional y nacional. Gracias también a todos los vecinos y comerciantes en general que se sumaron con esta importante campaña. Nuestra identidad y nuestras familias son claves para seguir posicionando nuestro turismo y a Villa Carlos Paz como destino internacional”.