Día de furia en La Falda: dos automovilistas se atacaron violentamente en una estacion de servicio

El episidió incluyó un choque, una pelea, la rotura de un autómovil y lesionados.

Día de furia en La Falda: dos automovilistas se atacaron violentamente en una estacion de servicio
Vehículo atacado en la pelea

La tranquila localidad de La Falda se vio sacudida por un violento enfrentamiento entre dos automovilistas en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA). Lo que comenzó como un simple incidente de tráfico, pronto se convirtió en una confrontación física.

El episodio comenzó cuando un joven remisero de 23 años se vio obligado a detenerse en el carril interno de carga debido a la falta de combustible. Sin embargo, lo que debería haber sido una situación rutinaria se tornó violenta cuando un hombre de 50 años a bordo de una Ford Ranger intentó maniobrar para ubicarse frente a los surtidores y terminó en un impacto contra el remis.

A pesar de los intentos del joven por resolver la situación de manera pacífica y solicitar los papeles correspondientes al conductor de la camioneta, este último reaccionó con agresión, desencadenando una feroz pelea ante la mirada de numerosos testigos.

El conductor del remis, en un intento de evitar que quien lo había chocado se diera a la fuga, se paró delante de la camioneta, que lejos de “bajar los animos”, aceleró. En ese momento, el hombre embestido, comenzó a pegar con una llave en el parabrisas de la “Ford Ranger” cuyo conductor hizo lo propio y se paró sobre el capó del otro vehículo. Como en un escena de “Relatos Salvajes” ambos sujetos terminaron golpeandose.

Finalmente, fue necesaria la intervención de un comerciante del lugar para separar a los contendientes y poner fin al altercado.

Como resultado del enfrentamiento, ambos individuos fueron llevados bajo custodia policial, imputados por daños y lesiones. En tanto, el hombre de la camioneta sufrió un fuerte golpe en la cabeza y traumatismos faciales, mientras que el remisero presenta lesiones en cara, cuello y tórax, así como una mordedura en un dedo de su mano izquierda.