Tras investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) aprendieron este jueves al cuarto integrante de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad vecina de Tanti.
“Se trata de un hombre de 35 años de edad, que fue aprehendido en la vía pública sobre calle Perú al 100 de barrio El Parador”, indicaron desde Ministerio Público Fiscal.
Esta detención está vinculada con un operativo realizado por la FPA el pasado 23 de noviembre del 2020, en el cual se aprehendieron a dos sujetos y a una mujer. Además, se secuestraron 1.135 dosis de cocaína, 100 dosis de marihuana, dos revólveres y una escopeta junto a 39 cartuchos entre otros elementos relacionados a la actividad ilícita.
Según informó el MPF, el operativo estuvo supervisado por autoridades de La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.