Un joven motociclista fue detenido ayer en Villa Carlos Paz, luego de intentar escapar de un control policial en una motocicleta sin patente. El hecho ocurrió cuando el personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) fue alertado por el centro de monitoreo de cámaras (Domo) sobre la presencia de un sospechoso a bordo de una Honda Xr 250.
Según informó la Policía, al intentar realizar el control del motociclista, este hizo caso omiso y se dio a la fuga a alta velocidad, pasando semáforos en rojo y poniendo en riesgo su vida y la de los demás. Ante esta situación, se montó un operativo cerrojo con la colaboración de otras unidades policiales, logrando finalmente la aprehensión del conductor y el secuestro del rodado.
El joven fue trasladado a la comisaría correspondiente, donde quedó a disposición del magistrado interviniente. Se le imputan los delitos de desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad y peligro para la seguridad pública. La motocicleta fue sometida a las pericias correspondientes para determinar su procedencia y si tiene algún pedido de captura.