Voceros de la empresa Car-Cor, que desde hace dos meses presta el servicio de transporte urbano de pasajeros en Carlos Paz, reportaron numerosos ataques contra las unidades de la nueva flota.
“Los choferes van manejando y se sienten los impactos de piedras en los costados de las unidades”, indicó Marcos Alladio, vocero de la empresa prestadora del servicio. Lo cierto, es que llama poderosamente la atención que, por ejemplo, los ataques tengan como blanco a los aires acondicionados de los colectivos, siendo que se trata de un beneficio para los vecinos y vecinas.
“Muchas veces tenemos problemas con los aires acondicionados y cuando se los revisa nos damos cuenta que les han arrojado piedras”, expresó Alladio.
Un ataque en el que podrían haber herido a los pasajeros
Uno de los ataques más graves se registró el pasado lunes en el barrio Carlos Paz Sierras, cuando los pasajeros que viajaban en una unidad sintieron temor por su integridad al recibir piedrazos desde el exterior.
Una de las piedras que arrojaron impactó contra un vidrio y lo rompió. Alladio explicó que afortunadamente no hubo heridos y agregó que ya dieron aviso a la policía sobre lo ocurrido.
La situación llama poderosamente la atención, porque este tipo de actitudes vandálicas no son frecuentes en la ciudad.