Allanamiento, secuestro y dos detenidos en Villa Santa Cruz del Lago por un homicidio en Santa Fe

Un hombre de 39 y una mujer de 27 años, dos vehículos, celulares, hojas y flores de plantas de cannabis, quedaron a disposición de la Justicia.

Allanamiento, secuestro y dos detenidos en Villa Santa Cruz del Lago por un homicidio en Santa Fe
Dos detenidos tras un allanamiento en Villa Santa Cruz del Lago, en el marco de una investigación por un homicidio ocurrido en Santa Fe. (Foto: prensa / Unidad Regional Departamental Punilla).

Un hombre (39) y una mujer (27) resultaron detenidos este miércoles tras un allanamiento en Villa Santa Cruz del Lago, en el marco de una investigación caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma”, un hecho que habría sucedido en la provincia de Santa Fe.

Según precisaron fuentes oficiales, el operativo se llevó a cabo alrededor de las cinco de la madrugada de este 21 d abril en un domicilio ubicado en calle Los Aromos de la localidad vecina. En el lugar trabajaron tanto efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales como del destacamento local, además de personal policial de la Provincia de Santa Fe.

Algunos de los elementos hallados tras el allanamiento en calle Los Aromos.
Algunos de los elementos hallados tras el allanamiento en calle Los Aromos.

En cuanto a la investigación en curso, se encuentra caratulada como “homicidio agravad por el uso de arma” y cuenta con la intervención de la Fiscalía Quinta de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Tras revisar cada rincón del lugar, los uniformados procedieron a la detención de un hombre de 39 años y una mujer de 27, y al secuestro de “un automóvil Peugeot 306, una motocicleta Motomel B110, teléfonos celulares; también 487 gramos de hojas y 698 gramos de flores de la planta cannabis sativa”, detallaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla.

Tanto la pareja como cada uno de los elementos hallados en este domicilio en calle Los Aromos de esta localidad ubicada a poco más de 8 kilómetros de Villa Carlos Paz, finalmente quedaron a disposición de la Justicia.