Todo ocurrió en la noche de este martes, cuando mediante un vecino, un policía de franco de servicio logra comunicarse con la central de comunicaciones de la policía, y alerta que "unos sujetos estarían manipulando las cerraduras de los automóviles que se encontraban estacionados sobre Avenida San Martín".
Todo ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando al momento de llegar, el personal policial se encuentra con los sujetos en cuestión "dentro de un auto marca Citröen C4 color gris, y que al intentar controlarlos, éstos se dan a la fuga", aportan las fuentes oficiales.
Con la colaboración de los móviles del sector, se implementa de inmediato "un operativo cerrojo" en procura del vehículo y de sus ocupantes.
Pasaron varios minutos, hasta que un móvil ubicado en calles Bach y 4 de Enero, informa vía radial que el rodado con las características aportadas, se encontraba estacionado pero sin sus ocupantes. "por lo cual se mantiene el operativo en procura de los sujetos".
Sin pérdida de tiempo, personal del Escuadrón Motorizado Enduro, alerta que en la intersección de las calles Bach y Vespucio proceden al control de dos sujetos, y uno de ellos resulta ser el titular del rodado. Que al chequear su DNI, presenta varios antecedentes penales.
En consecuencia, se procede al secuestro del automóvil, y a la aprehensión del conductor, un joven de 21 años de edad y de otro masculino de 31 años, ambos, oriundos del Barrio Villa Páez de la ciudad de Córdoba Capital. Quedando a disposición de la justicia.