Robo y huida frustrada en un boliche de Carlos Paz

Dos sujetos quedaron detenidos tras ser alertados infraganti por el sereno del lugar

Robo y huida frustrada en un boliche de Carlos Paz
Zebra

Dos hombres de 25 y 27 años de edad, oriundos de esta ciudad, fueron aprehendidos tras el robo de dos motores, uno de ellos, un compresor de heladera, sustraídos de un boliche bailable ubicado en Avenida Illía y Arruabarrena.

Todo ocurrió alrededor de las 22:30 horas de la noche del martes, cuando el sereno que se ocupa de la seguridad del lugar, se percata de la presencia de de dos sujetos que se encuentran en la terraza del sitio.

Tras comunicarse al 101, personal policial se hace presente en la dirección aportada, y de acuerdo a datos proporcionados por fuentes oficiales, los efectivos "logran observar en la terraza una persona de sexo masculino manipulando un motor de heladera, quien es aprehendido de inmediato".

Se trata de un hombre de 27 años de edad, "quien no tiene domicilio fijo".

Pero al entrevistar al sereno, les manifiesta además, que "el otro sujeto que se encontraba en la terraza, se dio a la fuga corriendo sobre costanera dirigiéndose a la calle Miguel Juárez, aportando la vestimenta y filiaciones del mismo", sostiene el parte policial.

Tras una intensa persecución, finalmente lograron dar con el sospechoso en la intersección de las calles Pellegrini y Miguel Juárez, "quien contaba con las características aportadas por el damnificado y en donde se procede a la aprehensión del mismo".

En este caso, se trata de un joven de "25 años de edad y oriundo de esta ciudad".

Además, se procede al secuestro de los motores, uno de ellos, un compresor de heladera bajo mesada, y al traslado y alojamiento de ambos masculinos a la alcaldía local. Quedando a disposición del magistrado interviniente.