Una mujer pudo finalmente recuperar la motocicleta que días atrás le sustrajeron.
De acuerdo a datos proporcionados por la policía local, una mujer de 56 años con domicilio en calle Cuchilla Nevada al 700, sugirió conocer en dónde se encontraba el rodado que le robaron el pasado 23 de marzo.
Resulta que este lunes, momentos antes de las 16 horas, un hombre vecino del lugar le dio a la mujer unos plásticos pertenecientes a su moto, "informándole donde podría estar escondido el rodado", indicaron las fuentes.
Gracias al dato aportado, la mujer llama al personal policial solicitando la búsqueda de su moto marca Motomel en el sitio en donde podría llegar a estar.
De inmediato, se dispuso "un rastrillaje por los espacios vacíos cercanos al lugar", y para sorpresa de los presentes, encontraron la motocicleta en un sitio baldío, "metros antes del ingreso al Barrio Altos del Valle", informaron.
Con el vehículo ya en su poder, personal policial dispuso "el control de los números grabados a través de la central de comunicaciones, estableciendo que efectivamente se trataba de la motocicleta sustraída".
Se procedió al secuestro del rodado para ser puesto a disposición de la justicia.