Un adolescente detenido por robar una moto

Ocurrió en la noche del viernes en la localidad de Tanti. Su cómplice se dio a la fuga 

(Imagen ilustrativa).
(Imagen ilustrativa).

Dos sujetos robaron una moto estacionada, en ausencia de la dueña del rodado.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de este viernes en una zona céntrica de la localidad de Tanti, cuando una mujer al regresar en busca de su motocicleta, nota su faltante.

La denuncia fue hecha de inmediato y telefónicamente a la policía, manifestando que "unos sujetos le habrían sustraído una motocicleta Gilera Smash, la cual había dejado estacionada en calle Av. Belgrano" de dicha localidad, informan fuentes policiales.

De inmediato, personal policial compareció en el lugar y tras obtener la descripción por parte de la damnificada, procedieron a efectuar "un operativo cerrojo".

El resultado fue positivo, ya que a pocas cuadras del lugar, observaron a un rodado con las mismas características aportadas y dos individuos conduciéndola, que "al percatarse de la presencia policial, uno de ellos se da a la fuga perdiéndolo de vista". Mientras que el otro sujeto logró ser aprehendido.

Se trata de un joven de 16 años de edad, que fue trasladado a la comisaría local, quedando a disposición del Magistrado interviniente. Y se procedió además, al secuestro de la motocicleta sustraída.