"El Tesoro de los Niños" un show interactivo para pequeños y adultos en Carlos Paz

Conocé la propuesta local e infantil, que ofrece un mensaje positivo para toda la familia. Y en donde los niños son los principales protagonistas

Con un espectáculo lleno de colores, misterios y juegos, los protagonistas de la obra infantil, Diego Sorba y Noelia Rosa, comentan a VíaCarlosPaz: "Nosotros los piratas, hacemos el show para los niños y ellos participando, riendo, jugando, hacen el show para los padres".

Los actores se ponen en la piel de dos piratas que sin armas ni batallas, invitan a la familia a una búsqueda de un tesoro escondido, cumpliendo diferentes consignas mediante el protagonismo dinámico de los más pequeños.

Es una obra que sale de lo habitual porque propone desde el juego, usar la imaginación, con un lindo trabajo en equipo y así, ser partícipes de hora y media de entretenimiento sano, en donde los adultos disfrutan del entusiasmo y protagonismo de sus niños.

Nominados a los Premios VOS como 'Mejor espectáculo Infantil', "El Tesoro de los Niños" es una propuesta con cinco carlospacenses en escena, que se presenta viernes, sábados y domingos a las 20 hs. en el Auditorio del Portal del Lago, Gob. Álvarez al 600, en Villa Carlos Paz.