Teatro a beneficio del merendero Panza Caliente de Carlos Paz

MAUO, un amigo espacial ofreció un show gratuito para toda la familia del comedor. El espectáculo se presenta todos los días, a partir de las 20 horas, en el Teatro Libertad

Función Solidaria MAUO
Función Solidaria MAUO

"MAUO, un amigo espacial", el infantil de Teatro Libertad, realizó una función a beneficio del merendero Panza Caliente de la ciudad de Carlos Paz.

De esta manera, toda la familia del merendero ubicado en Brasil 455 disfrutó del show que se destaca entre los espectáculos veraniegos y que incluye canciones, música, coreografías y vestuario ideal para atrapar la atención de los más chicos y hacerlos reflexionar.

El musical cuenta la historia de un niño que con la ayuda de sus muñecos mágicos enfrenta situaciones de bullying en la escuela y logra modificar la actitud de su madre, quien siempre está ocupada.

La obra, que está bajo la producción y el protagonismo de Maximiliano Romero, de tan sólo 22 años, se presenta todos los días, a partir de las 20 horas. Con entradas que arrancan en los 190 pesos, el espectáculo es para toda la familia.